Santo Domingo. _Una comisión de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG) entregó una placa de reconocimiento al Ministerio de la Juventud, en la persona de su titular, Rafael Jesús Féliz García, por la participación de la Juventud en la campaña “Dominicana Sin Corrupción”, en la cual se destacó en las redes sociales, a través de mensajes innovadores y dinámicos con relación a la ética.

Tras recibir con júbilo el pergamino, el ministro de la Juventud, Rafael J. Féliz García, felicitó a todos los miembros de la comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo, por el buen desempeño en la ejecución de la campaña mediática a nivel de redes sociales.

En sus palabras de agradecimiento, Rafael García, destacó la importancia de la ejecución de políticas públicas apegadas a las normas éticas, y el buen accionar administrativo.

“Es bueno saber que ustedes sean fieles a la visión de gestión del presidente Luis Abinader, ustedes le están siendo leal también a la institución y al país. Este es un compromiso de todos, el de preservar una cultura de integridad dentro de la organización y mantener el filtro de la ética al momento de alguna acción”, dijo el incumbente de la Juventud.

En ese mismo tenor, el director de la Comunicación del Ministerio de la Juventud, Freddy Ortiz, en nombre de todo el equipo de esa área que dirige, expresó que el reconocimiento de parte de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental Este, es una valoración al trabajo y compromiso que ha sumido el presi

dente Luis Abinader, el cual ha sido bien interpretado por «nuestro ministro Rafael J. Féliz García, tomando acciones diarias en busca de combatir el flagelo de la corrupción a través de este tipo de una comisión de antisoborno», precisó.

Al hacer entrega del reconocimiento, Mélida Pichardo, encargada del Departamento de Ética de la (DIGEIG) felicitó a la comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo del MJ, por su buen manejo estratégico en la campaña que busca promover la erradicación de acciones corruptivas.

“Valoramos el excelente trabajo y la innovación y compromiso que la Comisión de Juventud ha plasmado en la campaña “Dominicana sin Corrupción”, y que bueno que sea desde la juventud porque la cultura la adquirimos desde pequeño y cambiar la percepción de la corrupción es cultural”, dijo Pichardo.

El Ministerio de la Juventud ha sido parte la campaña desde el pasado mes de abril, con la publicación de artes basados en los 7 valores institucionales de la Juventud, en adición a esto, la realización de materiales audiovisuales en los que se habló de cada valor, desde la perspectiva de los colaboradores; cerrando con un video que involucró a las máximas autoridades ejecutivas (MAE).

De la Comisión de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo estuvieron presentes, Lissette Ogando, coordinadora general, Flavia Ventura, coordinadora ejecutiva de Integridad Gubernamental y Cumplimiento Normativo; Luis Ricardo Guirado y otros miembros.

Mientras que de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), la señora Edra Gutiérrez, encargada de coordinación e implementación de la Campaña en Valores, Mélida Pichardo, encargada del Departamento de Ética y Mélida Pichardo encargada del Departamento de Sistema de Integridad.

Dirección de Comunicaciones MJ
Departamento de Prensa

Anterior 813 jóvenes se gradúan en Marketing Digital con apoyo del Ministerio de la Juventud y Spain Business School

Deja un comentario