Santo Domingo

El Ministerio de la Juventud (MJ) y la organización “International Youth Fellowship (IYF)”, realizaron la firma de un convenio para el fomento de la música en República Dominicana.

La actividad que tuvo lugar en el Ministerio de la Juventud, fue encabezada por el ministro Rafael Jesús Feliz García y el director general de la IYF para Centroamérica y el Caribe, Jun Sung Kim.

«Agradecido de que haya podido venir el día de hoy y sellar de manera legal los esfuerzos mancomunados que venimos realizando entre IYF, y que próximamente haremos más en favor de la juventud y su formación, sobre todo en el área que tiene que ver con capacitación artística, intercambios y liderazgo» detalló Feliz García.

De su lado, Jun Sung Kim en voz de su traductor Joo Ho Kim, externó su agradecimiento por la construcción del acuerdo.

«Me siento agradecido con cada uno de ustedes, veo la pasión del ministro hacia y con los jóvenes, me siento feliz de que podamos traer el colegio de música a la República Dominicana, integrantes del coro están aquí como maestros para enseñarles la música a los estudiantes», con entusiasmo emitió Jun Sung Kim, quien también resaltó el interés de Feliz García por la iniciativa.

«Queremos abrir y desarrollar el corazón de los jóvenes, el ministro nos ha ayudado mucho en este sentido», exaltó el enviado.

Feliz García y Jun Sung Kim destacaron que en el mes de marzo se continuarán ofreciendo conciertos y entablaron la posibilidad de intercambios culturales, de idiomas y talleres didácticos.

La artista de la flauta, Seulki Hong, fue la encargada de amenizar el cierre del convenio, seleccionó las canciones «Color Esperanza» y «Por amor» para su interpretación.

Para finalizar la actividad, los representantes de las entidades realizaron un intercambio de detalles como símbolo de una larga unión entre ambos.

¿Qué es el International Youth Fellowship?
La International Youth Fellowship (IYF) es una organización juvenil mundial y una ONG internacional basada en el cristianismo en el año 2001, para generar líderes con una visión global a través de la educación y las actividades de los jóvenes, y proporcionar soluciones realistas a los problemas en la aldea global.

Anterior Estudiantes de UNAPEC reconocen en un libro la trayectoria del ministro de la Juventud

Deja un comentario