Santo Domingo, R.D.- En una noche vestida de tradiciones, villancicos y familia, la International Youth Fellowship (IYF) en agradecimiento por el convenio firmado con el Ministerio de la Juventud (MJ) ofreció un concierto navideño para sus colaboradores.
Este concierto tuvo lugar en el auditorio de la Policía Nacional.
La canción y baile que abrieron la actividad intercultural fue el tema «Make it Shine», luego siguió la interpretación por el «Coro del Colegio Gracias», del clásico navideño «A las Arandelas», teniendo como instrumentos principales la flauta y el violín.
Los miembros de la institución fueron a disfrutar del colectivo musical con sus familiares, adentrándose así estos a la dinámica de la institución.
En un solo hecho en idioma Hebreo, se coreó el tema «Jerusalén de Oro», está en Israel, es considerada como la segunda canción después del himno nacional de la nación.
Para cerrar con broche de oro, los y las cantantes rindieron tributo al maestro Rafael Solano, haciendo una interpretación de la afamada canción «Por Amor», la cual es de la autoría de Solano.
En medio de la presentación se destacó la labor que viene realizando la International Youth Fellowship en la provincia de Santiago, todo esto a través de un colegio integral en música llamado «Colegio Musical Gracias».
En la actividad se dieron cita el ministro de la Juventud, Rafael Jesús Feliz García, el presidente de la IYF para Centroamérica y el Caribe, Jun Sung Kim, el director del Instituto Policial de Educación, Coronel Juan Félix Romero Rosario.
Convenio entre la IYF y el MJ

El ministerio de la Juventud (MJ) y la International Youth Fellowship (IYF), realizaron la firma de un convenio para el fomento de la música en República Dominicana.

Anterior Mujeres se empoderan en Feria de Emprendimiento y Juventud de Santo Domingo Este 

Deja un comentario

Síguenos en las redes

Av. Jiménez de Moya, No. 71, Esq. Calle Desiderio Arias, La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana.
Horario de trabajo
Lunes – Viernes: 8:00 am – 4:00 pm

Suscríbete

Entérate de lo último en Juventud suscribiéndole a nuestro canal de email. 

    Ministerio de la Juventud del Gobierno de la República Dominicana © 2021.