Santo Domingo.– El ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, fue entrevistado este miércoles en el programa matutino “Esta Mañana”, que se trasmite a través de Canal 4RD de la Corporación Estatal de Radio y Televisión (CERTV), y donde puntualizó que el Gabinete de la Juventud es un espacio para trabajar en conjunto con el sector público y privado, así como con instituciones sin fines de lucro que han logrado un gran trabajo en materia de juventud.

Féliz García, además, explicó que el ministerio debe volver a la esencia de la Ley 49-00, ya que la institución es un ente regulador de políticas públicas. En ese mismo sentido, dijo que trabajará para el fortalecimiento institucional, y envió un mensaje para aunar esfuerzos con diferentes instancias y organizaciones de la vida productiva nacional y de vinculación con los jóvenes dominicanos, expresando que desde Juventud pueden contar con el apoyo de un ministerio que está dispuesto a escucharlos y trabajar mano a mano con todos.

Esta mañana es un espacio televisivo que es conducido por Alex Santiago, Roberto Monclús y Chari Melo de lunes a viernes de 7:00 a 9:00 a. m. En este, se debatieron diversos temas como la formación como sociólogo del ministro Féliz García, vacunación, política y juventud, formación educativa de los jóvenes, el Premio Nacional de la Juventud 2022, la inclusión social juvenil, y los retos a desarrollar desde el organismo que lidera.

Anterior Ministro de la Juventud, Rafael Féliz, realiza visita a Fundación Cruz Jiminián

Deja un comentario