Santo Domingo, R.D.- El Ministerio de la Juventud llevó al Politécnico San Valero de Villa Mella su charla “Juventud y Emprendimiento”, la cual es una iniciativa y se imparte desde el Laboratorio de Emprendimiento y Políticas de Primer Empleo Joven de la institución. 

Miguel Paula y Laura Marcos, quienes fungen como analistas de la división departamental, incentivaron a los jóvenes en una conversación amena, versátil y educativa de cómo funcionan los negocios desde el emprendimiento, fomentando la sana competencia, los deberes y derechos que le corresponde a los mismos.  

Allí, con un público de más de 160 estudiantes, se trataron temas como “¿Cómo emprender y evitar estancarte en la vida?”; “Experiencia de usuario Wao”; “Producto Mínimo Viable o MVP”; “Fórmula, coordina, promueve y evalúa políticas, programas y proyectos en favor de la juventud”, entre otros.  

Dentro de esta actividad también se hizo mención a las “Feria de Juventud y Emprendimiento” que realiza el Ministerio de la Juventud, en las cuales los estudiantes con plataformas de emprendimiento tendrán un lugar para exponer sus negocios, algunos de estos son tecnológicos, culinarios, manualidades y de reventa de artículos y otros más. 

También estuvieron presentes Yunilda De La Cruz, quien es la directora del Politécnico San Valero y el regente, ingeniero Vinicio Durán. 

Anterior Personal del Ministerio de la Juventud recibe capacitaciones en Gestión de Calidad y Antisoborno

Deja un comentario