Monseñor Nouel, R.D.– Varios empresarios de la provincia Monseñor Nouel, se sumaron a la iniciativa de colaborar con los ganadores del Premio Nacional de la Juventud de la provincia.
En una actividad realizada en la oficina de la gobernación y encabeza por la gobernadora, Raquel Jiménez, quien extendió su agradecimiento por el acercamiento del ministerio con su demarcación.
«Estamos contentos de tener la presencia de ustedes aquí, también agradecidos por el interés que ha mostrado el sector privado de Bonao en el impulso de este Premio Nacional de la Juventud», comentó Raquel Jiménez.
Este apoyo se logró por los representantes del Ministerio de la Juventud en la casa de la institución que tiene sede en Bonao y cuyo directivo es Misael Luzón.
Se le desglosaron a los presentes los términos, categorías y los procesos de evaluación para seleccionar los agraciados.
Algunas de las empresas que formarán parte de la iniciativa son Cormidom, Falconbridge Dominicana (Falcondo), Barrick Gold Coporation, Hannes Frank «Los Ríos».
«La juventud necesita de apoyo y de ver que quienes hacen las cosas bien son personas meritorias», explicó Naceli Rosario, quién administradora de la Fundación Cormidom.
Por su parte, el encargado de Programas Culturales de la Juventud y director del Premio Nacional de la Juventud, Luis Antonio Tejeda, destacó que Monseñor Nouel ha sido una provincia modelo en términos de la colaboración.
Estuvieron presentes en la reunión el viceministro de Extensión Regional, Henry Domínguez, el viceministro de Políticas Públicas, Endry González, y el viceministro de Supervisión y Ejecución de Programas, Francisco Santiago.

En representación del empresariado se encontraban por parte de Promipymes, Francisco Ramírez, por Cormidom, Naceli Rosario y Diandra Peña, y el director general de Juventud por la Alcaldía, José Miguel Batista.

Anterior International Youth Fellowship ofrece concierto navideño a colaboradores del Ministerio de la Juventud

Deja un comentario