El Ministerio de la Juventud, a través de su director de Ejecución y Supervisión de Programas, David Guzmán, sostuvo una importante reunión con representantes de la dirección del Jardín Botánico, con el objetivo de establecer acuerdos y fortalecer la colaboración en favor de los jóvenes dominicanos. 

Durante el encuentro, ambas partes discutieron las diversas iniciativas que lleva a cabo el Jardín Botánico para beneficiar a los jóvenes estudiantes, así como las oportunidades que ofrece el Ministerio de la Juventud para fomentar el desarrollo integral de la juventud en el área del medio ambiente. Se exploraron posibles formas de trabajar conjuntamente para ofrecer a los jóvenes herramientas educativas y prácticas que promuevan la conservación y cuidado de la flora de la República Dominicana. 

El Ministerio de la Juventud reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de los jóvenes dominicanos, destacando la importancia de sensibilizar y empoderar a los jóvenes en la protección del medio ambiente. A través de programas como Ecojuventudes, se busca ofrecer a los jóvenes las herramientas necesarias para convertirse en agentes activos en la conservación de la biodiversidad nacional. 

Dirección de Comunicaciones,

Ministerio de la Juventud.

Anterior El Ministerio de la Juventud imparte charla educativa sobre Prevención del Uso de Sustancias Psicoactivas en el Liceo Yisel Batista Turbi.

Deja un comentario