El ministro de la Juventud, Carlos Valdez, junto al viceministro de Extensión Regional, Angelo Ramírez, participaron en una reunión clave con la Misión Permanente de la República Dominicana ante las Naciones Unidas en Nueva York. Este encuentro marcó un importante paso hacia la internacionalización de nuestros jóvenes, con la socialización de un acuerdo de colaboración que abrirá las puertas al Programa Diplomático Junior de la ONU.

Esta iniciativa brindará a los participantes la oportunidad de sumergirse en el mundo de la diplomacia multilateral, explorar Misiones y Agencias de la ONU, y conocer de cerca el funcionamiento del sistema global. Además, podrán profundizar en los temas clave de la agenda internacional, posicionándose como ciudadanos globales comprometidos con el desarrollo y la paz.

Desde el Ministerio de la Juventud, reafirmamos nuestro compromiso de crear espacios para que la juventud dominicana desarrolle su potencial y alcance nuevas metas. Este programa será un puente para que nuestros jóvenes representen al país con orgullo, mientras fortalecen sus habilidades y redes profesionales en un entorno internacional.

 

Dirección de Comunicaciones,

Ministerio de la Juventud.

 

Anterior El Ministerio de la Juventud y el senador Gustavo Lara presentan proyecto de ley para el desarrollo laboral juvenil.

Deja un comentario