El Ministro de la Juventud, Carlos Valdez, recibió en su despacho a una comisión de exganadores del Premio Nacional de la Juventud de años anteriores. Este encuentro tuvo como propósito fortalecer el vínculo entre el Ministerio y aquellos jóvenes que, con sus logros, han sido galardonados a lo largo de los años, en reconocimiento a su destacada labor en diferentes áreas de la sociedad. Desde su creación, el Premio Nacional de la Juventud ha honrado a más de 300 jóvenes, motivo por el cual se establecerá un encuentro con los ganadores de ediciones pasadas, generando un espacio de diálogo en el que se puedan abordar temas de interés para la juventud y plantear propuestas que enriquezcan su desarrollo.

Este nuevo esfuerzo busca que cada joven ganador del Premio Nacional de la Juventud se convierta en un vocero del mismo, inspirando a más jóvenes de sus comunidades a postularse, mostrando su talento y contribuyendo al bienestar de la sociedad. Queremos que los premiados sean un ejemplo vivo de las posibilidades que existen para los jóvenes dominicanos y que puedan motivar a otros a perseguir sus sueños y metas.

En la reunión también estuvieron presentes el viceministro de Supervisión y Ejecución de Programas, Francisco Santiago; el viceministro de Políticas Públicas, Endry González; el viceministro de Emprendimiento, Fernando Lagares; el director de Ejecución y Supervisión de Programas, David Guzmán; y la directora Administrativa, Ysabel Mateo, quienes expresaron su compromiso de apoyar esta iniciativa y trabajar en conjunto para lograr un impacto significativo en la juventud dominicana.

Con estos encuentros anuales, el Ministerio de la Juventud reafirma su compromiso con la juventud del país y su visión de construir una sociedad en la que cada joven tenga la oportunidad de destacar, participar y aportar a un mejor futuro.

Dirección de Comunicaciones,
Ministerio de la Juventud.
Anterior El Ministerio de la Juventud participa en la Audiencia Solemne del Tribunal Constitucional en el marco del 180 aniversario de la Constitución Dominicana.

Deja un comentario