San Francisco de Macorís

La segunda versión del torneo de baloncesto inter barrial sub-25 de la empresa All Together Basketball será dedicado al ministro de la juventud Rafael Jesús Feliz García.

Los detalles fueron ofrecidos por el coordinador general del evento, Armando Rendon Coste, quien resaltó que la justa está pautada para iniciarse el próximo 2 de febrero en la cancha del club Santa Ana del sector Hoyo de Lala.

Rendon Coste resaltó que el comité organizador del campeonato decidió dedicarle a unanimidad ese evento al ministro de la juventud, Feliz García por su loable labor al frente de ese ministerio.

Además, el titular de Juventud recibirá una merecida placa de reconocimiento por ser un digno representante de la juventud dominicana y desempeño institucional.

Dijo que en la justa han confirmado la participación de los equipos Duarte, Máximo Gómez, Guerreros de los Rieles, Santa Ana y las dos nuevas franquicias del San Martin y San Vicente.

Informó que en la jornada inaugural el ministro de la juventud recibirá una merecida placa de reconocimiento por ser un digno representante de la juventud dominicana y su gran trabajo al frente de la cartera oficial.

Dijo que los equipos que participaran en la justa deportiva entrenan arduamente para tener una buena participación en el evento deportivo.

“El comité organizador está trabajando arduamente para que el evento sea todo un éxito , el año pasado logramos un gran respaldo del público y el empresariado pero este año estamos tratando de superarlo porque la expectativas y el entusiasmo crece cada día más”, aseveró Rendón Coste.

Anterior La Romana, El Seibo y La Altagracia con 17 finalistas para Premio Nacional de la Juventud

Deja un comentario