Espaillat, R.D.- El Ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, fue distinguido en la provincia Espaillat, donde recibió un homenaje al dedicarle un torneo de baloncesto en su honor.

Decenas de jóvenes de la comunidad se dieron cita en el Club Cultural y Deportivo Javier González de Moca y se divirtieron de forma sana con la presencia y consejos del ministro,

“Quiero que reciba esto con amor y cariño, gracias por sus grandes aportes al baloncesto en la provincia Espaillat, recíbalo con amor de nosotros, usted es hijo de este poblado”, destacaron los presentes.

El ministro, en respuesta al noble gesto, se mostró emocionado y complacido ante el reconocimiento.“¡Wao!, gracias por este regalo tan bonito, gracias a Moca por siempre recibirme como un hijo destacado, ver tanta juventud es importante en cualquier provincia o ciudad”, destacó Féliz García.

El primer equipo en abrir la actividad fueron los Bad Boys y los Team Jorroy. También se reconoció como padre del basquetbol infantil al comunitario José Luis Ureña, quien se encarga de entrenar y velar por lo niños que practican el deporte en la comunidad.

“Esto es de corazón José Luis Ureña “Marinito”, quien ha sido un padre para las generaciones de niño que deciden tomar el baloncesto como un deporte para vivirlo y practicarlo”, detalló el presentador de la actividad.

En la actividad estuvieron presentes, Santiago Rodríguez, presidente del Ministerio de la Juventud en Moca; Idelkys Félix, regidora por Moca, entre otros.

Anterior Merenguero Manny Cruz visita a Ministro de la Juventud

Deja un comentario