Pensilvania, EEUU.- La Casa Dominicana en Pensilvania y la Universidad Lackawanna reconocieron la labor que desarrolla el Ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García en favor de los jóvenes dominicanos.

Durante un conversatorio celebrado en esta ciudad, Féliz García recibió la distinción de manos de Víctor Pérez, director de la casa Dominicana en Hazleton.

“En reconocimiento a su labor a favor de nuestra juventud, buscando incrementar su educación así como mejorar su calidad de vida, para que sean más eficientes a favor de sus comunidades y de su propio futuro”, reza el reconocimiento.

El titular de la Juventud compartió con la comunidad dominicana con el fin de escuchar las inquietudes, en gran mayoría a los jóvenes, se les presentó el catálogo de oportunidades y proyectos que el gobierno dominicano está impulsado para la juventud dominicana.

Asistieron además, Nelson Filpo Asistente Administrativo del consulado General de la República Dominicana en Nueva York; Leonardo Henríquez Director del Instituto Dominicano en el Exterior (Index) en Pensilvania, Manuel Zardaña, Director de la oficina consular.

Por el Ministerio de la Juventud; Winston Paulino, Director de Gabinete; Luis Guirado, Director Administrativo y Ramon Galán, asesor.

Anterior Ministerio de la Juventud lanza programa “CapacitArte”; formará a jóvenes en diversas áreas del conocimiento

Deja un comentario