San Cristóbal, R.D.- El Ministerio de la Juventud (MJ), llevó su charla «Cómo emprender y evitar el estancamiento: Un impulso hacia el éxito» a los jóvenes estudiantes del Politécnico Cambita, en el municipio de Cambita Garabito perteneciente a la provincia de San Cristóbal.

Los expositores fueron Miguel de Paula y Joel Lorenzo, quienes se dirigieron a los bachilleres de último año de la institución educativa para fomentar prácticas como ahorro, emprendimiento en jóvenes.

La charla estuvo dirigida a los estudiantes de último año de la carrera técnica de turismo, con el objetivo de brindarles herramientas y conocimientos prácticos para impulsar sus proyectos emprendedores.

Durante la presentación, se le compartieron a las presentes experiencias y conocimientos sobre cómo emprender de manera efectiva, enfocándose en resultados tangibles y evitando errores comunes.

También se resaltó la importancia de aprender y tomar acción para la materialización de las ideas, haciendo hincapié en la determinación, el aprendizaje constante y la capacidad de adaptación a los desafíos en constante evolución que requiere el emprendimiento.

Los asistentes se sumergieron en una atmósfera de inspiración y motivación, donde los participantes pudieron plantear preguntas y compartir experiencias relacionadas con el emprendimiento.

Anterior Ministro de la Juventud se une a la primera conmemoración del Día Nacional de las Sufragistas

Deja un comentario