Santo Domingo. – Autoridades del ministerio de la Juventud, encabezados por el ministro, Rafael J. Féliz García y el viceministro de Políticas Públicas, Endry González, hicieron acto de presencia en la celebración del Premio Municipal de la Juventud «Mérito a la Excelencia Juvenil» de la provincia Espaillat.

La premiación fue celebrada en el Auditorio San Juan Bosco de la ciudad de Moca, donde fueron reconocidos jóvenes en diversas categorías, entre los cuales se encontraron: Víctor Sánchez Betances, renglón Deportes, Darlyn Méndez Rodríguez, renglón Emprendimiento, Wilson García Hidalgo, renglón Liderazgo Religioso, Manuela Sánchez, renglón Salud, Iserey Bastardo López, renglón Desarrollo Cultural, Bianny Arroyo Perdomo, renglón Servicio Voluntario a la Comunidad, Frandy Hierro, renglón Preservación y Fomento de los Recursos Naturales y José Ferreiras, Superación y Logros Personales.

En la premiación también estuvieron presentes, el alcalde de la ciudad, Guarocuya Cabral, el senador Carlos Gómez, la diputada Olfany Méndez, los diputados Jefry Grullón, José Miguel Ferreira y Carlos Alberto Amarante, así como la vicealcaldesa Gerlyn Martínez, el director regional del Ministerio de la Juventud, Anthonelys Francisco y el director ejecutivo del Plan Estratégico De Desarrollo De La Provincia Espaillat (PEDEPE), Santiago Álvarez, entre otros.

Anterior Ministro de la Juventud participa en homenaje al doctor Andrés Rafael Reyes por sus aportes a la educación dominicana

Deja un comentario