En un esfuerzo por acercar a los jóvenes a la riqueza cultural de la República Dominicana, el Ministerio de la Juventud llevó a cabo una exitosa actividad dentro de su Proyecto de Visitas Guiadas, en esta ocasión al Museo Taino – Casa del Cordón. Durante la visita, 30 estudiantes del Liceo de Excelencia Luis Encarnación Nolasco, del Distrito Nacional, tuvieron la oportunidad de conocer y aprender sobre el valor de salvaguardar el patrimonio nacional, la antropología dominicana, la historia Taina, las costumbres y la herencia de nuestros primeros pobladores de la isla. 

Este proyecto se llevó a cabo con el apoyo del Banco Popular Dominicano y fue dirigida por Luis Antonio Tejeda, encargado de Programas Culturales del Ministerio de la Juventud, quien guió a los estudiantes en un recorrido enriquecedor y educativo, resaltando la importancia de preservar y valorar nuestras tradiciones y raíces. 

El Ministerio de La Juventud sigue reafirmando su compromiso con el fortalecimiento de la cultura nacional y el desarrollo integral de la juventud dominicana. 

Dirección de Comunicaciones,

Ministerio de la Juventud.

Anterior Ministerio de la Juventud y Ministerio de Salud Pública promueven bienestar emocional en jóvenes.

Deja un comentario