La gran familia del Ministerio de la Juventud dio la bienvenida a la Navidad al ritmo de música, bailes, chocolate caliente y galletas navideñas, en un cálido compartir entre colaboradores y autoridades. Con toda la energía que caracteriza a la juventud dominicana, se dio inicio a las fiestas con esta gran celebración que marcó el comienzo de la época navideña.

El ministro Carlos Valdez expresó su satisfacción al compartir este momento con los colaboradores, destacando que cada uno es una pieza clave en la misión de llevar oportunidades y entusiasmo a los jóvenes de la República Dominicana. Asimismo, reiteró que todos forman parte de un gran equipo, la Familia Juventud, que trabaja con dedicación para transformar vidas.

Este evento también contó con interpretaciones musicales navideñas, realizadas con la colaboración de la Dirección General de Escuelas Libres de Haina; una deliciosa variedad de bebidas calientes ofrecidas por Café Santo Domingo; y galletas especiales de productos Dolly’s. Además, varios departamentos del Ministerio participaron activamente en la decoración y organización, haciendo de esta actividad un evento especial.

El Ministerio de la Juventud reafirma su compromiso de fortalecer el vínculo con sus colaboradores, fomentando un ambiente laboral alegre, sano y colaborativo, especialmente en esta época de unión y esperanza.

 

 

Dirección de Comunicaciones,

Ministerio de la Juventud.

 

Anterior El Ministerio de la Juventud apoya el sueño educativo de Omar Mateo.

Deja un comentario