Santo Domingo, Rep. Dom. En un ambiente de cordialidad, Carlos Valdez, ministro de la Juventud, fue recibido en el despacho del rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Editrudis Beltrán, para socializar acciones en conjunto que sean de beneficio al desarrollo profesional de los jóvenes estudiantes universitarios. El encuentro que tuvo lugar en el edificio administrativo de esa alta casa de estudios también contó con la presencia de vicerrectores, decanos y directivos y viceministros del Ministerio de la Juventud.
«Esta reunión confirma que estamos alineados a los propósitos del presidente Luis Abinader, quien siempre ha tenido en sus planes llevar acceso a oportunidades para los jóvenes, y qué mejor forma que iniciar por la UASD donde confluyen gran parte de jóvenes estudiantes», precisó Carlos Valdez, incumbente de la Juventud.
Tanto el ministro de la Juventud como el rector de la UASD presentaron proyectos de las entidades que dirigen, a fin de que se puedan vincular y resultar factibles para los jóvenes que convergen en esa universidad.