Naturaleza de la Unidad
Estructura Orgánica
División de Tesorería
Sección de Contabilidad
Sección de Patrimonio
Coordinación con
Objetivo General
Planificar, organizar, supervisar y controlar las actividades administrativas de la institución.
Funciones Principales
a) Velar por la elaboración, control y registro de cheques y documentos de pago de todas las obligaciones contraídas por la Institución.
b) Velar por el fiel cumplimiento de las leyes, normas y procedimientos que rigen el Sistema Financiero.
c) Garantizar un adecuado registro y descargo de activo fijo.
d) Velar por un adecuado registro contable de todas las transacciones económicas y financieras
de la Institución, a fin de dar cumplimiento a las normas legales de contabilidad gubernamental.
e) Procurar que los pagos se realicen a tiempo y cumpliendo todos los requerimientos establecidos.
f) Realizar cualquier otra función afín o complementaria que le sea asignada por su superior inmediato.
g) Cumplir con la evaluación y cumplimiento de los POAS institucionales.
Estructura de Cargos:
Director (a) Financiero