Santo Domingo, República Dominicana. El Ministerio de la Juventud (MJ) realizó la entrega de modernas laptops y el premio metálico de 100 mil pesos a cada uno de los ganadores del Premio Nacional de la Juventud (PNJ) edición XXVIII, celebrada el pasado 31 de enero 2024, en conmemoración del Día Nacional de la Juventud y el cual estuvo dedicado al cambio climático.
Durante el acto de entrega de computadoras portátiles para el desarrollo y facilidad de las actividades profesionales de los jóvenes, Rafael Féliz García, Ministro de la Juventud, compartió con los jóvenes ganadores y explicó lo importante que ha sido para su persona poder acercar este premio a los jóvenes dominicanos.
“Lo importante es que esto quede como un legado y ustedes se vayan conforme con las satisfacciones del deber cumplido y sean entes que multipliquen la motivación a participar en los demás jóvenes dominicanos, ustedes son los referentes para sus hermanos, su comunidad a nivel de su provincia y a nivel nacional, con sus valores pueden escalar sin dejarse influenciar por los contenidos negativos” destacó el incumbente de la Juventud, Rafael Féliz García.
El espacio fue propicio para degustar un almuerzo especial con el objetivo de socializar y conocer los reconocimientos obtenidos a partir de convertirse en ganadores.
También estuvieron presentes diferentes directivos y encargados de áreas del Ministerio de la Juventud, entre ellos, Gary Ruiz, director de Desarrollo y Ejecución de Programas; Luis Antonio Tejeda, encargado del Premio Nacional de la Juventud y Frandy Hierro, encargado del programa Eco Juventudes.