Santo Domingo. – El ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, participó este domingo en el 1er. Taller de Formación y Acompañamiento titulado «Christus Vivit», donde expresó a los jóvenes presentes la importancia del liderazgo religioso, y más en el contexto actual de nuestras sociedades.
Féliz García, resaltó además, su formación salesiana, e invitó a optar por una beca a través del Sistema Nacional de Becas, estructura en la cual funge como vicepresidente. «En el Ministerio de la Juventud pueden contar con un amigo y aliado, soy un hombre que tiene sueños y anhelos como ustedes, y es bueno ver una juventud empoderada y con valores», apuntó.
También, citó una frase de Facundo Cabral que dice: «una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, existen millones de caricias que construyen la vida», motivando a la resiliencia para enfrentar los obstáculos.
Este encuentro se llevó a cabo en el Auditorio Rvdo. Padre Ramón Alonso Beato de la Biblioteca Octavio Antonio Cardenal Beras Rojas en la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD), y fue organizado por la Pastoral Juvenil. En este participaron, el padre Francisco Benito Alvarado, coordinador de la Comisión Pastoral Juvenil de la Arquidiócesis Santo Domingo, el viceministro Técnico y de Planificación de Juventud, Vicente Luis De Peña, entre otras personalidades e invitados.