Santo Domingo. – Con motivo del octogésimo sexto aniversario de la Policía Nacional (PN), el ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, acudió a la misa para honrar la entrega, valor y sacrificio de miles de policías que a lo largo de 86 años de historia institucional lo han dado todo por garantizar la paz y la seguridad de los ciudadanos.
El director general de la institución del orden, mayor general Eduardo Alberto Then, exhortó a sus miembros a seguir confiando en la reforma implementada por el presidente de la República, Luis Abinader, y en otras que aún quedan por desarrollar.
La misa solemne fue realizada en el Auditorio de la Policía, y la homilía fue oficiada por monseñor Faustino Burgos Brisman, obispo auxiliar de Santo Domingo, quien fue asistido por los capellanes policiales.
En esta celebración eucarística estuvieron presentes también Jesús “Chu” Vásquez, ministro de Interior y Policía; Rolfi Rojas, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial; Neney Cabrera, ministro de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), alto mando policial, entre otros.