Santo Domingo. – En un ambiente de confraternidad y algarabía, colaboradores de diferentes áreas gerenciales y departamentales del Ministerio de la Juventud recibieron la llegada de la Navidad este viernes 1 de diciembre, durante una actividad encabezada por su titular, Rafael Jesús Féliz García.
La ocasión festiva fue amenizada por el tradicional personaje de Santa Claus y sus acompañantes, quienes a ritmo de tambores y canciones de la navidad dieron el toque de alegría propicio de la época.
Las palabras de motivación para iniciar las festividades navideñas fueron pronunciadas por el ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, quien externó agradecimiento a todos y les exhortó a disfrutar de la magia de la Navidad con prudencia.
“Que este evento sea el inicio y continuidad de una gran amistad que se ha formado en el ministerio de la Juventud. Reconozco y valoro el gran esfuerzo de todo el personal del Ministerio de la Juventud; mucho hemos avanzado unidos”, puntualizó.
Previo al encendido del árbol navideño, Rafel Féliz aprovechó la ocasión y reconoció el trabajo de algunas áreas como, Finanzas, Recursos Humanos, Programas, Transportación, Políticas Públicas, Planificación, Emprendimiento, Compras, Comunicaciones, Recepción y protocolo, seguridad, y otros departamentos más.
Directivos, gerentes y demás empleados del Ministerio de la Juventud, degustaron de un delicioso desayuno compuesto por chocolate con pan, así como también el típico plato “Tres golpes” que identifica a la gastronomía dominicana.