En conmemoración del Día Internacional de los Humedales, el Ministerio de la Juventud, a través de su programa Ecojuventudes, en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente y la Alcaldía de San Luis, llevó a cabo una jornada de saneamiento en el Parque Ecológico San Isidro, ubicado en el distrito municipal de San Luis. 

Jóvenes voluntarios del Centro de Excelencia Profesor Luis Encarnación Nolasco y el Colegio Maranatha de Doña Gladys participaron activamente en la actividad. Durante la jornada, sembraron 10,000 alevines, 300 árboles y recogieron plásticos del área, contribuyendo a la conservación del entorno. 

La alcaldesa de San Luis, Wendy Cepeda, y la vicerrectora de Vinculación y Extensión del Instituto Técnico Superior Comunitario también estuvieron presentes, mostrando su apoyo y participación en esta iniciativa. 

El Ministerio de la Juventud reafirma su compromiso con la formación en acción medioambiental a los jóvenes dominicanos, de tal manera que se sientan con la capacidad de ser protectores y gestores de los recursos naturales de nuestro país. 



Dirección de Comunicaciones,

Ministerio de la Juventud.

Anterior Ministerio de la Juventud celebra la 29ª edición del Premio Nacional de la Juventud, dedicada a la Juventud Influyente en la Comunicación Digital.

Deja un comentario