Santiago.-El ministro de la Juventud, Rafael Jesús Féliz García, y la viceministra Avril Reyes, sostuvieron un encuentro con el Comité de Jóvenes de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago (CCYPS).

En esta reunión trataron diversos temas vinculados al desarrollo de proyectos para la colectividad en esta provincia, así como otros programas de alcance nacional en áreas como formación académica, emprendimiento y empleo.

Además, ambos organismos presentaron las acciones encaminadas y los planes a futuro para beneficio de la población.

Féliz García expuso los elementos que comprenden el Laboratorio de Emprendimiento y Políticas de Primer Empleo, así como otras ejecutorias con las que se pretende impactar positivamente a la juventud dominicana en las áreas que engloban estos planes del ministerio.

«El Ministerio de la Juventud trabaja en el diseño de políticas públicas que realmente respondan a las necesidades de los jóvenes. Debemos de trabajar de la mano con las juventudes escuchando sus voces para poder conocer sus realidades y problemáticas», destacó.

En esta reunión participaron Ramón Galán, director de Planificación; Gerald Arias, director de Extensión Regional; Winston Paulino, coordinador de despacho; así como Joel Tavarez, presidente del CCYPS; Carlos Elías Domínguez, director provincial en Santiago; empresarios de Santiago, entre otros invitados.

Anterior Ministro de la Juventud recibe a ganadores de XXVI Premio Nacional de La Juventud 2022

Deja un comentario