Proyecto Dominicana Emprende

El Proyecto Dominicano Emprende (PREMDE) reconoce propuestas emprendedoras a través de una convocatoria nacional, dirigido a apoyar ideas o iniciativas innovadoras.

PREMDE es organizado por el Ministerio de Juventud en honor a Jos√© Luis Corripio Estrada, prol√≠fico empresario dominicano de origen espa√Īol que a lo largo de su vida ha sido capaz de diversificar su fortuna hasta ser considerado uno de los m√°s acaudalados de la regi√≥n de Centroam√©rica y el Caribe seg√ļn publicaciones de Forbes Centroam√©rica (2020). Corripio Estrada inici√≥ un proceso de diversificaci√≥n de un peque√Īo negocio familiar el cual logr√≥ convertir en una de las empresas m√°s importantes de la Rep√ļblica Dominicana.

Actualmente las actividades del Grupo Corripio van desde la comercialización de electrodomésticos y juguetes hasta la Dirección de Planificación y Desarrollo 5 Ministerio de la Juventud comercialización de bienes de consumo masivo, cosméticos, grupos de comunicación, librerías e imprentas (Leyba, 2015).

SITIOS WEB DE INT√ČRES CIUDADANO