Programa de Becas Inglés por Inmersión

MESCyT, Primera Dama Raquel Arbaje
y Ministerio de la Juventud

Ser Dominicano
Edad de 15 a 35 años
250 becas
Virtual
ACERCA DEL PROYECTO

El programa de Inglés por Inmersión es un proyecto iniciado en el año 2005 por iniciativa del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCYT).

Con la misión de proporcionar oportunidades de enseñanza del idioma inglés a la población, mediante una plataforma de gestión que permita el desarrollo de competencias lingüísticas, con un enfoque comunicativo, a fin de aumentar su calidad profesional y cultural potenciando la inserción de los egresados en el mercado laboral, sustentando por un cuerpo docente altamente calificado mediante un programa de formación y capacitación continua.

El programa es llevado a cabo en centros, institutos y universidades con alcance en todas las regiones pertenecientes al territorio dominicano, tiene una duración de unas 830 horas al año con modalidad matutina, vespertina y nocturna para garantizar un mayor acceso al aprendizaje de inglés de los jóvenes dominicanos. Durante la implementación de este programa se incentiva en todo momento el uso y desarrollo de las habilidades lingüísticas no solo de los estudiantes, sino también del personal docente.

FORMULARIO

    Dirección


    Datos de contácto


    Situación laboral


    Nivel Académico


    Información de la beca


    SITIOS WEB DE INTÉRES CIUDADANO