Santo Domingo. – Con la presencia de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el ministro de la Juventud, Rafael Féliz García, participó este martes en la presentación de la Transformación del Sistema Portuario Dominicano, organizada por la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM).

Con esta, se exponen los avances y logros de APORDOM en el país y en el extranjero, donde destacan el rescate financiero y económico de la institución, la puesta en marcha de un plan nacional de construcción y rehabilitación de muelles pesqueros, la generación de empleos gracias a las importaciones y exportaciones, así como la innovación tecnológica y de infraestructura del sistema portuario nacional de cara al mundo.

La actividad realizada en el Hotel Catalonia de Santo Domingo, contó con la participación del expresidente de la República, Ing. Hipólito Mejía, el presidente del Senado, Ing. Eduardo Estrella, la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía, el viceministro de Juventud, Francisco Santiago, el ministro de Hábitat, Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, y el ministro de Administración Pública, Darío Castillo, entre otras autoridades, miembros del cuerpo diplomático, e invitados especiales.

Anterior Ministro de la Juventud asiste a inauguración de Centro Tecnológico Comunitario (CTC) en San Cristóbal

Deja un comentario