Programa de Becas Inglés de Inmersión

Mescyt, Primera Dama Raquel Arbaje y Ministerio de la Juventud

Ser
dominicano

Edad de
15 a 35 años

250 becas de inglés de inmersión

Modalidad
virtual

Inglés de Inmersión

El programa Inglés de Inmersión es un proyecto iniciado en el año 2005, por iniciativa del Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología (Mescyt), y del cual el Ministerio de la Juventud forma parte activa.

Con la misión de proporcionar oportunidades de enseñanza del idioma inglés a la población, mediante una plataforma de gestión que permita el desarrollo de competencias lingüísticas con un enfoque comunicativo, a fin de aumentar la calidad profesional y cultural, y a su vez potenciando la inserción en el mercado laboral de los egresados. Todo esto, sustentando por un cuerpo docente altamente calificado, mediante un programa de formación y capacitación continua. 

El programa es llevado a cabo en centros, institutos y universidades con alcance en todas las regiones pertenecientes al territorio dominicano. Tiene una duración de unas 830 horas al año, con modalidad matutina, vespertina y nocturna, para garantizar un mayor acceso al aprendizaje del idioma inglés de los jóvenes dominicanos. Durante la implementación del programa, en todo momento se incentiva el uso y desarrollo de las habilidades lingüísticas, no solo de los estudiantes, sino también del personal docente.

¿Cuándo habrá una nueva convocatoria?

Sé el primero en saber cuando tengamos una nueva convocatoria, escribe tu correo y nosotros te notificaremos:

Últimas convocatorias

Documentos del programa

Sistema de Transparencia Beneficiarios de Juventud

En Juventud estamos comprometidos con la transparencia, aquí puedes conocer quienes son los beneficiados de los programas y proyectos que desarrolla el Ministerio de la Juventud del Gobierno de la
República Dominicana.

ministerio-de-la-juventud_UESJ-sistema_de_transparencia_beneficiarios_de_juventud-pantalla-inicio
Av. Jiménez de Moya, No. 71, Esq. Calle Desiderio Arias, La Julia, Distrito Nacional, República Dominicana.
Horario de trabajo
Lunes – Viernes: 8:00 am – 4:00 pm

Suscríbete

Entérate de lo último en Juventud suscribiéndole a nuestro canal de email. 

    Ministerio de la Juventud del Gobierno de la República Dominicana © 2021.