Fecha : 04 oct 2013
Comentarios : 0

MJ conmemora Mes de la Reforestación

Santo Domingo.- La Dirección de Medio Ambiente del Ministerio de la Juventud (MJ) conmemoró el mes de la reforestación durante una actividad, en la que se inició la matriz de proyectos medioambientales de esta institución estatal.

MJ conmemora mes de la reforestación

MJ conmemora mes de la reforestación

El acto se desarrolló en la parte frontal del Ministerio de la Juventud, en el  que participaron empleados del MJ, quienes compartieron en la celebración del mes de la reforestación. Todos mostraron piezas de vestir de color verde en alusión a la naturaleza.

El ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya, destacó que para él es de mucha satisfacción de que de que sus empleados  y la Dirección Medioambiental de este ministerio haga conmemoración al  mes de la reforestación.

Angel Jesus Olea,  director de Medio Ambiente del MJ, anunció   que durante el mes de octubre se harán festejos ecológicos con la juventud dominicana en colaboración de Colectivo Revark..

“Esta conmemoración al mes de la reforestación es el inicio de los proyectos de la unidad agrupada a  charlas ambientales en los centros educativos, Jornada de reforestacion, Premiacion del 1er Concurso de Fotografía Ambiental Juvenil, 1er Encuentro de Organizaciones Juveniles Ambientales, talleres, conferencias y actividades ecológicas”, puntualizó Olea.