El ministro de la Juventud diserta en el politécnico Víctor Estrella Liz

Santo Domingo.-En un majestuoso encuentro  sostenido entre el ingeniero  Jorge Minaya, Ministro de la Juventud y jóvenes estudiantes del politécnico Víctor Estrella Liz (La Perito) en este conversatorio el funcionario trató diferentes temas tales como: la ley general de Juventud  49_00 y políticas públicas.

Durante la actividad se entregaron tablet y becas universitarias a jóvenes con notas sobresalientes.Además, el Ministro llamó a los jóvenes a que piensen bien las carreras que van a estudiar para que al terminar sus estudios universitarios no se queden fuera del sistema laboral, ya que el mismo demanda de jóvenes bien capacitados para desempeñar las funciones que requieren  las empresas públicas o privadas.

Durante la actividad el ingeniero Minaya estuvo acompañado en la mesa principal por representantes del politécnico, entre ellos: licenciada Katalina Núñez, encargada de ciencias sociales; Yudelka De La Cruz, tributaria; Ana Antonia Lanfranco, contabilidad; Ambiorix  Núñez, director de música y  Evelyn Hernández, ingeniera electrónica.

 Como parte del evento  el ministro de la Juventud  Jorge Minaya realizó entrega de Tablet a los estudiantes meritorios,  Ámbar Moreta y Carlos Jesús Almonte Segura. Mientras que fueron premiados con becas para realizar sus estudios universitarios los jóvenes Stephania Louis y Wandes Ramsés Santos Carrión.